La foto Kirlian es una imagen generada por la emisión fría de electrones, la cámara permite tomar registro de los estados biológicos y emocionales de los seres vivos mediante la captura de su campo energético. Este, también llamado bioplasma, rodea a todos los seres vivos y queda plasmado como haces de luz de diferentes colores sobre un papel sensible.
La Fotografía Kirlian permite actualmente, realizar diagnósticos bastante exactos en relación a estados de ánimo y enfermedades de la persona que se someta a esta evaluación, la cual consiste en fotografiar los dedos del paciente. Gracias a este sistema se ha podido detectar enfermedades antes que se manifiesten en el cuerpo físico, como por ejemplo: el cáncer. Esto constituye un importante método preventivo que no conviene desdeñar.
La foto Kirlian revela entre muchas otras cosas:
- El estado energético actual de la persona que incluye su nivel de vitalidad, autoestima y voluntad así como de intoxicación.
- El funcionamiento de sus chakras y de los distintos canales que atraviesan cada dedo.
- Las características de la personalidad y su estado psíquico y emocional (bloqueos, traumas, conflictos, depresión, etc.).
- La forma de relacionarse y establecer sus vínculos en las distintas áreas de su vida (pareja, familia, trabajo, etc.).
- Evidencias de enfermedades y/o problemas físicos, aún antes de la manifestación de síntomas o lesiones.
- La existencia de capacidades paranormales y su grado de desarrollo.
-Interferencias energéticas de baja frecuencia (Hechizos) o larvas astrales.
-Estados depresivos, fóbicos, esquizofrenia.
- compatibilidad entre parejas, socios, etc.
- Análisis del comportamiento de funcionarios para verificar su confiabilidad .
-Análisis de: agua, alimentos plantas etc.
Aplicando esta herramienta, es posible ver en una imagen, la salud física, emocional, psíquica y espiritual del fotografiado. La imagen puede detectar las afecciones en un cuerpo aun cuando los síntomas no se hayan hecho presentes, por lo cual brinda la posibilidad de prevenir o controlar enfermedades con un tratamiento idóneo, temprano y seguro.
En el centro Sonq’oy se usa este sistema para verificar el estado del campo energético en sus diferentes planos citados a seguir a través de un análisis detallado.
Físico: Todas las enfermedades en el cuerpo físico aparecen primeramente en el campo bio plasmático, por lo que se puede detectar una patología con mucho tiempo de antelación.
Frecuentemente los problemas físicos que más detectan, aún con mucho tiempo de antelación son: cardíacos, circulatorios, óseos, epidérmicos, intestinales, etc.
Emocional: Por lo general se puede detectar estados traumáticos relacionados con su vida actual, como consecuencia de algún conflicto afectivo personal, tanto social como familiar, también traumas de la infancia, accidentes u operaciones quirúrgicas
Psíquico: Producto de las sobre exigencias laborales el hombre muchas veces no sabe poner límites a sus posibilidades lo que lo lleva inexorablemente al estrés, depresión, ansiedad, fobias compulsividades, miedo rencor etc.
Espiritual: Nuestra capacidad de amar, nuestra paz interior, se ven reflejados en las fotos Kirlian. Los conflictos espirituales que produce el cambio social, personal, el crecimiento, como así también las diferencias en las actitudes propias de las crisis existenciales, son detectados en el campo áurico.
Frecuentemente los problemas físicos que más detectan, aún con mucho tiempo de antelación son: cardíacos, circulatorios, óseos, epidérmicos, intestinales, digestivos etc.
Con cita previa
Lunes, Miércoles y Viernes
de 13:30 a 19:00