¿QUÉ SON LAS FLORES DE BACH?

Flores de Bach

El método curativo del Dr. Bach se basa en el hecho de que la enfermedad no sólo es el resultado de trastornos corporales sino que tiene su origen en sentimientos y actitudes negativas que bloquean nuestra energía vital.

El punto fuerte de la terapia de las flores radica en la normalización de los trastornos psíquicos y en la resolución de los conflictos internos, así como en la mejoría del dolor físico con causas psíquicas reconciliables o síntomas concomitantes.

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.

Existen 38 remedios comprendidas en el sistema floral del Dr. Bach Estos 38 remedios están compuestos por 34 flores silvestres y 3 flores de cultivo. El último no es una flor, sino agua de manantial (Rock Wáter).

BENEFICIOS

Las flores de Bach no solo son adecuadas para el tratamiento armonizador psicofísico.

- En enfermedades de todo tipo
- En ocasiones de modo adicional al tratamiento médico
- Es como remedio de manutención también para cuidar la salud y llevar una vida sana, puesto que estabilizan y eliminan los puntos flojos de tipo psíquico.
- Entre otros beneficios las flores bach ayudan en el proceso de adelgazar.

TRATAMIENTOS CON FLORES DE BACH.

Cualquier persona, sana o enferma, de cualquier edad (desde un recién nacido

Hasta personas adultas de la tercera edad) puede seguir el tratamiento con las Flores de Bach no tiene ninguna contraindicación.

Cuando la persona inicia el tratamiento comienza a sentir cambios en su forma de actuar, en sus actitudes frente a la vida diaria y se va equilibrando. Este método terapéutico actúa de una manera sutil y delicada.

Si bien la organización mundial de la salud recomienda este método desde 1977, el tratamiento debe ser recetado por terapeutas florales, el Centro Sonq'oy maneja las flores de Bach como complemento en las otras terapias y cuenta con un terapeuta especializado que tiene experiencia en el manejo de las esencias, en la detección de los síntomas y diagnóstico de cada consultante. Pues lo más importante para el buen resultado de esta terapia es la experiencia y la sensibilidad en el manejo de las 38 esencias florales y su respectiva potencialización para activar los elementares de las esencias.

Tiene un costo de 97Bs.